PQRSD Mecanismo de atención de Petición, Queja/Reclamo, Solicitud de Información, Denuncia o Sugerencia/ Propuesta. Home 9 PQRSD Tipo de Recurso a presentar: PeticiónQueja/ReclamoSolicitud de InformaciónDenunciaSugerencia/ PropuestaAgendamiento de cita Nombres y apellidos / Razón social (Si desea que sea anónima, deje este campo en blanco) : Tipo de documento de identidad o el de la empresa (Si desea que sea anónima, deje este campo en blanco): Cédula de CiudadaníaNUIP -Número Único de Identificación PersonalCédula de ExtranjeríaNIT -Número de Identificación TributariaPasaporte Número de documento de identidad o NIT de la empresa (Si desea que sea anónima, deje este campo en blanco): Modalidad de recepción de la respuesta: Correo electrónicoDirección de correspondencia Correo electrónico (Si desea que sea anónima, deje este campo en blanco): Dirección de correspondencia (Dirección, Barrio/ Vereda / Corregimiento, Municipio/ Distrito, País): (Si desea que sea anónima, deje este campo en blanco) Número de contacto (Si desea que sea anónima, deje este campo en blanco): Objeto de la PQRSD: Adjuntar documentos o anexos (pdf, jpg, png, doc, mp3, mp4) Máx: 15mb Acepto los Términos y Condiciones. Tu mensaje (opcional) Enviar